Método FSN

No más estancamiento. La clave para tu rendimiento está en la nutrición.

¿Entrenas duro pero tu rendimiento no mejora? ¿Sientes fatiga en los momentos clave o te recuperas lentamente? ¿Te cuesta ser más rápido o fuerte? La frustración de no ver progreso y de que las lesiones aparezcan cuando más las necesitas no es un problema de entrenamiento, es un problema de estrategia.

El Método FSN es el sistema que te ayudará a transformar tu cuerpo, tu energía y tus resultados deportivos.

Las 3 fases de tu transformación

No es un simple plan de nutrición, es un sistema diseñado para convertir tu dieta en una ventaja competitiva, fase a fase.

FASE 1

Cambia-el-chip

Cambia el chip

Todo comienza aquí. Dejaremos de lado las dietas restrictivas para enfocarnos en tus hábitos. Sentarás las bases de tu nutrición con un plan que te enseñará a comer de forma sostenible. Sin estrés, sin ansiedad. También nos centraremos en otras variables importantes como el descanso o la hidratación.

FASE 2

Cumple-tus-objetivos

Cumple tus objetivos

Con una buena base, es hora de llevar tu cuerpo y tu rendimiento al siguiente nivel. Con un plan nutricional 100% adaptado a tu entrenamiento, objetivos y estilo de vida, romperás los estancamientos, mejorarás tu composición corporal y alcanzarás tu máximo potencial. Sin pasar hambre, ni sacrificar tu vida social.

FASE 3

Hazlo-para-siempre

Hazlo para siempre

Todo el proceso está diseñado para que no vuelvas a pisar la casilla de salida, priorizando que los resultados que consigas se mantengan con el tiempo. Habrás interiorizado los hábitos para que el esfuerzo de hoy se traduzca en resultados de por vida (evitando el efecto rebote).

Es importante que sepas que estas fases no son lineales ni tienen una duración fija. Cada persona es única, y el tiempo que dediquemos a cada fase dependerá de tu punto de partida, tus objetivos y la velocidad a la que integres los hábitos.

El Método FSN es el motor, el programa Supérate es el vehículo que te llevará a la meta. 

¿Qué pasa cuando contratas el programa?

1. Primera sesión: Nos conocemos

  • En nuestra primera visita, ya sea en la consulta o por videollamada, evaluaré tu situación, tus hábitos y tus objetivos. Analizaremos toda la información para entender tu punto de partida.

2. Diseño de tu plan

  • Con toda la información, crearé un plan nutricional 100% personalizado y ajustado a tu estilo de vida. Recibirás tu plan en pocos días, junto con más recursos.

3. Seguimiento

  • El trabajo no termina con el plan. Esta es la parte más importante. Con el feedback semanal estaremos en contacto constante para resolver dudas y ajustar lo que sea necesario.

4. Resultados a largo plazo

  •  Mi trabajo es asegurarme de que los resultados que has conseguido no se pierdan. Te acompañaré en cada paso para que el proceso se vuelva un hábito, y no un proyecto con fecha de caducidad. 
Cómo-trabajo

Ellos dieron el primer paso. Ahora lo agradecen.

Scroll al inicio
Ir al contenido